miércoles, 27 de octubre de 2010

Galletas Halloween...

Y para aquellas personitas que le gustan disfrutar de celebraciones de noches de Halloween, les recomendamos galletas con distintos personajes para una noche de brujas, Boo...

Para alguien especial...

Entre todas las tortas que he realizado ésta ha sido una de las que más me ha gustado, no por el diseño (que por cierto no es mío, sino de una página de tortas de novias), sino para la persona a quien estaba dedicada. Mi mamita linda, quien cumplió éste 24, 90 añitos de vida. Fue un verdadero placer trabajar en esta torta y pido a Dios que me conceda la dicha de seguir haciéndoles muchas más. Te amo Mami, gracias por existir.

Torta Rasta

Esta se realizó para un chico quien cumplió años el jueves pasado solicitandola con motivo rastafari, al principio no tenía ni idea de lo que lograría, pero como el cliente es el que manda... realicé una composición y esto fue lo que salió... después me enteré que el chico la disfrutó súper!!!

jueves, 14 de octubre de 2010

Haciendo preparativos...

No piensen otra cosa, estos preparativos son para una torta bien especial que pienso realizar para mi señora madre..

Ya tengo el diseño y las ganas... solo esperar hasta la próxima semana porque ésta deberá estar lista para el 24 de octubre, él diseño claro esta!!! no es mío es de una página de novias, pero es que quiero lucirme con esta porque es especial y mi mamita se lo merece (digno de una reina). No sé si lograré a estar a la altura del original pero haré el mayor de mis esfuerzos para lograr un excelente resultado.

Así que hasta la próxima semana...

Torta DJ'

Chocolate personalizado

Esta es una técnica de chocolate que he aprendido de un foro Cocinando con el Alma, el cual me dió unos resultados muy lindos.



Y también la técnica de encapsulado de gelatinas



Si quieres saber más sobre estas técnica, puedes entrar a través del link del foro, y allí te encontrarás con interesantes temas y cursos online.










Y a comer chocolatico...

Esta tartica es simplemente un bizcocho de vainilla, rellena de crema de chocolate con almendras fileteadas, frizada de chocolate y finalmente cubierta con una ganache de chocolate y adornadas con chocolate rayado y almendras fileteadas.